Diego Reyes con Covid, luego del cumpleaños de Hugo González


0
Reyes

Después de que se diera a conocer que el defensor asistiera a una reunión de Hugo González, hoy se confirmó su caso de COVID-19.

Diego Reyes se ha sumado a la larga lista de contagiados en la Liga MX por Coronavirus. El jugador dio a conocer dicha información mediante un comunicado en redes sociales.

Comentó que el viernes 7 de agosto se realizaron unas pruebas especiales, después de que se diera a la luz que había roto con los protocolos de sanidad al asistir a una fiesta del portero de Rayados, mismas a las que dio positivo.

En la información que él mismo dio a conocer, dijo que es asintomático y agregó la importancia de seguir las medidas correctas para evitar contagiarse.


“Estoy bien y no presento ningún síntoma. Hoy me doy cuenta lo importante que es seguir las indicaciones del sector Salud, es por ello que hoy les pido que las siguen a la pie de la letra”,
escribió Reyes.

Tanto el club “felino” como la Liga MX Femenil dieron a conocer, al mismo tiempo, la situación por la que pasa el zaguero, mismo que estará aislado y se perderá los encuentros contra Puebla, Toluca y Pumas. 

Por último, en su comunicado, Diego se manifestó tranquilo y seguro. 

“Estoy tranquilo y seguro que esto pasará pronto, porque en 10 años de carrera siempre he tenido un comportamiento ejemplar e intachable”, finalizó. 

INFORMACIÓN: ANDREA GARCÍA.



Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments