Noche lúgubre para Chivas que caen ante el Puebla


0
Foto: Chivas cayó ante Puebla

Chivas acumula 270 minutos sin marcar en el presente Guard1anes 2020.

Una noche de espanto para el Guadalajara. El club tapatío cayó en casa ante los camoteros del Puebla por marcador de 1-0 con un solitario gol de Santiago Ormeño.

Los camoteros presentaron un bloque bajo bien ubicado que no permitía la entrada del rival a su área y que complicó las aspiraciones del cuadro tapatío quién intentó hacer daño al arco de Vikonis con algunos disparos de Isaác Brizuela.

Quién vivió una noche terrible fue el joven debutante, Eduardo Torres quién tuvo que irse temprano a las duchas por un pisotón sobre Fernández. Tena modificó sacrificando a Martínez, dándole su lugar a Villalpando.

Ya iniciado el complemento, Reynoso hizo una modificación clave, con el ingreso del lateral Brayan Angulo en la banda izquierda.

Al minuto ’62, desbordó por la izquierda y sacó un centro para Santiago Ormeño quien ante una tibia marca de Sepúlveda se dio la vuelta y pegó un zapatazo que venció a José Antonio Rodríguez marcando el único tanto del encuentro.

El partido se fue diluyendo, Chivas se vio inoperante, completando 270 minutos sin anotar y sus esfuerzos por llegar al arco poblano fueron nulos ante una defensa bien ordenada y un plan de juego bien ejecutado por los de la Angelópolis.

CRÓNICA: ANTONIO SERRANO


Like it? Share with your friends!

0