Luis Fernando Tena preocupado por la falta de gol en Chivas


0
Foto: Tena habló sobre la derrota de su equipo.

Luis Fernando Tena señaló que han perdido el funcionamiento que en Copa los llevó a marcarle 4 goles al América.

En el Guadalajara están teniendo uno de los peores inicios, con dos derrotas, un empate y no marcar un gol en 270 minutos. Cosa que preocupa a Luis Fernando Tena y a su cuerpo técnico, menciona haber perdido el funcionamiento que antes sí se tenía.

El que no generemos oportunidades (le preocupa), que perdimos un funcionamiento que antes sí teníamos, en las tres primeras fechas de la copa íbamos agarrando, al América le metimos cuatro goles, el equipo pintaba bien y empezamos a perder piezas y nuestro pecado ha sido no mantener el mismo funcionamiento a pesar de que nos falten algunos jugadores“, señala.

El timonel cobijó al joven, Eduardo Torres, quien vio la tarjeta roja al minuto 35 en su debut en primera división. Explicó que fue debido al ímpetu del muchacho quién “pedía cancha” y destacó que puede llegar a ser una figura dentro del equipo tapatío.

Había que debutar a Lalo porque pide cancha hace mucho tiempo, es un gran jugador, lo estaba haciendo muy bien, creo que va llegar a ser figura, hoy tiene la mala suerte de la expulsión, que la entrada la hace sin intención. Teníamos mucha fe y en cuanto pague su suspensión volverá a jugar

Es el ímpetu propio de un novato que quiere hacer las cosas bien y está debutando. Lo hace sin intención, pero creo que el árbitro está en lo correcto. Estamos preocupados y molestos por la falta de gol, no tenemos que poner excusa que nos falten 5 jugadores o que sufrimos una expulsión desde el primer tiempo“, finalizó.

NOTA: ANTONIO SERRANO


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments