Rayados y Santos en un buen partido igualan en la Sultana del Norte


0
Foto:Rayados y Santos repartieron puntos

Con un marcador de 2-2, Rayados y Guerreros suman de a un punto.

Los encuentros entre Monterrey y Santos siempre son atractivos. Este no fue la excepción, y en un partido intenso se repartieron puntos con un marcador de 2-2.

Las primeras aproximaciones fueron generadas por Monterrey cuando César Montes armó un jugada que conectó con Rogelio Funes Mori y Miguel Layún, este último tiró a la portería, pero el balón pasó a un lado de la portería; Maxi Meza intentó de media distancia, pero el balón apenas rozó.

El gol por fin llegó una vez que Dorlan Pabón mandó un centro que rechazó Carlos Acevedo, sin embargo el esférico quedó en el área, Funes Mori recentró para que Nicolás Sánchez solo tuviera que empujar al fondo de las redes.

Santos no tardó en reaccionar y aprovechó una mala salida de Nico Sánchez que encontró Eduardo Aguirre por banda izquierda, después asistió a Julio Furch y el argentino anotó el del empate.

A partir de ahí, el partido fue parejo para ambos equipos. Los guerreros encontraron una oportunidad de adelantarse en el marcador cuando Stefan Medina le dio una patada accidental por la espalda a Julio Furch por lo que fue decretado penal. El delantero fue quien cobró el penalti, pero Hugo González atajó.

Para la parte complementaria, los errores de Nico Sánchez pesarían en el marcador y marcó un autogol cuando Orrantia desbordó por la banda derecha y centró, en el intento de desviar el balón, lo terminó metiendo en su propia portería.

Los dirigidos por Antonio Mohamed tuvieron su jugada de peligro en una combinación entre Pabón y Funes Mori, este último sacó un potente disparo que Acevedo atajó.

Casi al termino del partido, en tiro libre Daniel Parra encontró el balón tras una serie de rebotes. Por lo que el joven de 21 años consiguió igualar el marcador y su primer gol en primera división.

Así terminó el encuentro entre los del norte, Monterrey y Santos alcanzaron las cuatro unidades. Los Rayados se enfrentarán ante Pumas y los guerreros se medirán contra América en la jornada doble.

CRÓNICA: ANDREA GARCÍA


Like it? Share with your friends!

0