Derrius Guice cortado por Washington


0
Foto: Guice no jugará más en la NFL
  • Derrius Guice no jugará más para la franquicia de Washington.

El corredor de Washington Derrius Guice fue liberado el viernes después de ser arrestado por cargos de violencia doméstica, incluido  un cargo de estrangulamiento, tres cargos de asalto y agresión y un cargo de destrucción de propiedad.

Los cargos están relacionados con tres supuestos asaltos en la casa de Guice en Ashburn, Virginia,  que ocurrieron el 14 de febrero, 13 de marzo y 17 de abril de este año. Su abogado, Peter D. Greenspun, se negó a hacer comentarios al Washington Post después de salir del centro de detención.

Washington eligió a Guice con su selección de segunda ronda en el draft de la NFL 2018 . Se perdió la temporada 2018 con un ligamento cruzado anterior desgarrado que sufrió durante la pretemporada.

Guice se perdió todos menos cinco juegos de la campaña 2019 con un menisco desgarrado sufrido en septiembre y un esguince MCL sufrido en diciembre. Consiguió 324 yardas desde la línea de golpeo y tres touchdowns.

Era un favorito de los fanáticos que interactúa habitualmente con los fans a través de las redes.  Sin embargo, sus cuentas de redes sociales parecen haber sido eliminadas. 


Like it? Share with your friends!

0