Niko Hülkenberg aspira al primer podio de su carrera en el GP del 70 aniversario de la F1


0
Foto: El alemán arrancará tercero en el GP
  • El piloto alemán partirá tercero en Silverstone.

En su segundo fin de semana detrás de la cabina del RP20 de Racing Point, Hulkenberg estableció la tercera vuelta más rápida en la calificación.  Como resultado, el alemán comenzará el Gran Premio del 70 Aniversario de la F1 del domingo en P3.

Hulkenberg, reemplazando a Sergio Pérez por segunda vez consecutiva, ha sido impresionante durante todo el fin de semana de la carrera hasta ahora. Nico no marcó nada peor que un sexto tiempo de vuelta más rápido en los entrenamientos libres 2, logrando el cuarto mejor tiempo de vuelta en las otras dos sesiones de práctica.  Por lo tanto, un comienzo de P3 no debería ser una sorpresa.

Nico estaba comprensiblemente emocionado después de esa actuación.  Se le escuchó en la radio del equipo diciendo: “¡Yeehaw!  Entra allí Racing Point.  ¡Buena esa!”  Era una copia bastante buena de algo que solía decir el ingeniero de carreras de Lewis Hamilton, Peter “Bono” Bonnington. 

181 carreras de F1 y ni un solo podio.  Hulkenberg tiene el récord oficial de correr el máximo de carreras sin un solo podio.  No es un registro con el quisiera estar asociado. Por lo que ahora “Hulk”, buscará ese logro en su carrera en un escenario como el de el Grand Prix del 70 aniversario de la Fórmula 1.


Like it? Share with your friends!

0