Buenas noticias en Atlas: Germán Conti recuperado y listo para jugar


0
Foto: @atlasfc

Atlas irá en busca de sus primeros puntos del torneo al Alfonso Lastras para medirse al San Luis.

El defensor de los rojinegros del Atlas, Germán Conti, ya fue dado de alta por el club tras haber padecido COVID-19 de manera asintomática. El jugador reveló haber sido uno de los contagiados a través de una publicación en Instagram.

Salí contagiado de COVID. Por suerte, nunca tuve ningún síntoma, así que por ese lado lo pasé de una forma más tranquila, pero bueno, gracias a Dios ya he podido salir adelante, ya salí negativo y ahora con muchas ganas de afrontar lo que viene, estoy muy entusiasmado con volver al campo de juego y poder ayudar al equipo dentro del campo de juego también“, indicó el futbolista.

Imagen

Destacó que el partido del fin de semana frente al Atlético San Luis será clave, al ser otro encuentro de “6 puntos” y que el equipo tapatío está en busca de la reivindicación tras el flojo inicio de torneo.

Es un partido clave para nosotros, son seis puntos para la porcentual, sabemos que se nos ha escapado una chance con Pumas y queremos reivindicarnos, salir adelante con este partido para nosotros también tener un golpe anímico importante, el poder ganar y de aquí que sea el punto de partida para todo lo que viene después también y cosechar más puntos para salir de la porcentual“, añadió el central argentino.

NOTA: ANTONIO SERRANO


Like it? Share with your friends!

0