Gennaro Gattuso no descarta a Hirving Lozano contra Barcelona


0
  • Hirving va por buen camino con el Napoli.

Gennaro Gattuso habló en conferencia de prensa previo al duelo que sostendrá el Napoli ante el Barcelona en la vuelta de los Octavos de Final de Champions League.

Gattuso habló sobre la actual situación de Hirving Lozano con el equipo, indicando que el mexicano ha trabajado de acuerdo con lo que el técnico y su staff de entrenadores le han pedido y podría ser titular mañana ante la lesión de Lorenzo Insigne.

No ha cambiado nada con Lozano en los últimos meses. Tras el parón empezó a trabajar bien, a satisfacer nuestras peticiones y dispuso de más minutos. Es un extremo con características distintas a las que tienen otros jugadores nuestros“, señaló el DT.

Dejó ver las fortalezas del “Chucky” y agregó que puede aprender un par de cosas más.

Si quieres hacer posesión del balón hace falta tiempo para que aprenda, pero puede marcar la diferencia cuando se abren espacios, cuando busca el uno contra uno“.

Finalmente, agregó que el no ver minutos no significa que sea problema de Lozano, sino que él tiene una idea sobre el estilo de juego del Napoli.

No es un problema de Lozano, es cuestión de cómo queremos que juegue el equipo“, sentenció.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments