Necaxa le saca el empate al América en Aguascalientes


0
Foto: América no pudo ganarle al Necaxa

Ambos equipos no quisieron hacerse más daño en el inicio de la fecha 3 del torneo Guardianes 2020.

En un duelo con un Necaxa despierto y diferente a lo demostrado en las pasadas fechas, América dividió unidades al igualar a uno este viernes por la noche en el Estadio Victoria y en la fecha 3 del torneo Guardianes 2020.

El conjunto azulcrema abrió el marcador el marcador a los cinco minutos de juego, cuando Federico Viñas aprovechó una pelota y supo sacar ventaja ante su marca y ponerla en la redes defendidas por Mondragón. Tras este tanto, el local se fue al frente a buscar el tanto del empate, pero no fue preciso de cara al descanso de los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda parte, las cosas cambiaron y al minuto 50′, Lucas Passerini igualó todo y sentenció el resultado tras definir desde los once pasos y le brindó un punto a los de casa que supieron a gloria en propio campo.

Con este resultado, América sigue de líder por arriba de Pumas al sumar siete puntos en las tres primeras fechas, mientras que el rayo sacó su primer punto y se quedó en el antepenúltimo del certamen azteca, pensando en el Mazatlán, rival a enfrentar la jornada 4.


Like it? Share with your friends!

0