Rafael Nadal quiere que se cancele la temporada de la ATP


0
Nadal

No le sorprende su decisión a su ex entrenador, Toni Nadal.

El tío y ex entrenador de Rafael Nadal, Toni Nadal, concedió una entrevista con “El Larguero” de la Cadena Ser, donde brindó un análisis del panorama actual del tenis, haciendo a la decisión de su sobrino de no participar en el US Open 2020, torneo que se disputará del 31 de agosto al 13 de septiembre del año en curso.

“No me ha sorprendido para nada la decisión que ha tomado Rafael. Era algo que ya estaba meditando en estas últimas semanas. He estado en continuo contacto con mi sobrino para saber como se encontraba y que tenía pensado hacer y la verdad es que tenía ciertas dudas sobre si jugar o no el US Open. Creo que ha tomado una decisión prudente. Uno cuando sabe que está en una situación de riesgo lo que quiere es estar cerca de casa. En New York no sabes si todo estará controlado o no, así que ha decidido no exponerse en exceso”, comentó en dicha intervención.


Sobre si el atleta ibérico se encuentra en forma o no, el estratega aclaró: “Rafael ha estado entrenando muy duro durante estas semanas y puedo decir que está en buena forma física. Hoy he estado presenciando su entrenamiento y la verdad es que lo veo muy bien”, respondió.


Por otro lado y en otra entrevista, el tenista español fue claro sobre la pandemia que se vive en todo el mundo, agregando “que no debería de jugarse la temporada actual de la ATP”, haciendo hincapié en que al “final todas las decisiones no se toman a la ligera y hay que consultarlas bien con la gente que tengo a lado”.

Finalmente, con el tema de si el calendario es peligroso para las lesiones, Nadal dijo: “El calendario es complicado después de muchos meses sin competir. Pasar de pista dura a tierra, sin apenas tiempo y prepararse se me hace peligroso para mi cuerpo y mi futuro”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments