“No me pasa por la cabeza que sea mi último partido”: Quique Setién


0
FOTO:@FCBarcelona_es

El técnico considera que Ousmane Dembélé aún no está listo y por eso no lo llevará al partido contra el Napoli. 

Quique Setién habló en una conferencia de prensa, previo a su duelo de la Champions League que lo enfrentará contra el Napoli. Partido que terminó 1-1 en el partido de ida. Una de las preguntas al “Míster Azulgrana” fue sobre su continuidad al frente del club catalán, pues después de perder La Liga en contra del Real Madrid, el único título que le queda para el Barcelona es la máxima competición europea. 

“No se me ha pasado por la cabeza en ningún momento de que el de mañana sea mi último partido, hemos preparado el partido pensando en que vamos a continuar”, comentó el DT del Barcelona. 

El estratega comentó los complicado que será el encuentro del día mañana, donde además elogió al equipo dirigido por Gennaro Gattusso. 

“Será un partido complicado y deberemos leerlo bien. Elegir bien los momentos del partido. Si conservamos el balón nos harán menos opciones, pero no renunciaremos a ser verticales para hacer gol porque lo que queremos es ganar” .

El entrenador está seguro que pasará la ronda, aunque sabe que la escuadra donde milita el mexicano, “Chucky” Lozano, ha mejorado desde el partido de ida “ha mejorado mucho desde el partido que jugamos contra ellos en la ida”.

Setién consideró que a su plantilla le falta continuidad, ya que lo que les hace falta es mantener las cosas que hace correctamente el equipo. 

Dentro de las cosas buenas para el técnico es que Antoine Griezmann estará de regreso para el partido de mañana, ya que le dieron el alta médica, después de unos problemas musculares en su pierna derecha. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0