El Lambeau Field no tendrá aficionados en el inicio de temporada regular de la NFL


0
FOTO:@packers

Green Bay Packers es de los equipos de la NFL que reporta que jugará a puerta cerrada en las primeras semanas de temporada regular.

Poco más de un mes falta para que arranque una temporada nueva de NFL que será bastante atípica por la crisis mundial de salud que se sigue viviendo. Green Bay Packers ha comunicado que no tendrá aficionados para los dos primeros encuentros del 2020. Ésto, debido a todo lo que engloba en Estados Unidos con los casos activos de COVID-19.

El Lambeau Field no será sin el energético apoyo de nuestros aficionados en las gradas. Dadas las extraordinarias circunstancias este año y los adicionales protocolos actuales determinamos que lo mejor es tomar medidas graduales para empezar la campaña regular. Estos dos juegos nos permitirán enfocar nuestra atención en conducir seguramente los juegos dentro del estadio con los participantes necesarios“, informó en comunicado de prensa el equipo de Green Bay.

La decisión tan importante que se ha tomado, fue debatida entre la directiva de los Packers y autoridades del gobierno en Wisconsin. No tener gente en estos primeros encuentros, hará que no pueda ser un foco de infección el histórico recinto de la NFL y uno de los estadios que más pesa en toda la liga.

Estos encuentros que se llevarán a puerta cerrada serán: en la semana 2 cuando reciban al mediodía a los Detroit Lions y la semana 4 en el tradicional Monday Night Football donde recibirán a los Atlanta Falcons. Su primer partido a puerta abierta, si es que las condiciones de salud mejoran, sería hasta la semana 8, donde recibirán al mediodía en duelo divisional a los Minnesota Vikings.

El regreso de los aficionados a la casa de los Packers, es tentativo. La directiva informó que se harán las evaluaciones de salud pertinentes para conocer si es seguro que vuelvan. El caso de Green Bay, es otra escuadra que dice que jugará sin público como lo harán los Jets, Giants de Nueva York y Las Vegas Raiders, otros equipos como los Falcons han mencionado que darían entrada a sus aficionados en un número aproximado de 10,000 espectadores.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments