Malas noticias para el “Checo” Pérez


0
FOTO:@SChecoPerez

Todo está listo para otra edición del GP de Gran Bretaña.

Las malas noticias inundan al equipo Racing Point de la Fórmula 1, pues el corredor mexicano, Sergio Pérez, volvió a dar positivo por Covid-19 y no estará disponible para el campeonato de este fin de semana en Silverstone, que cumplirá 70 años.


“El test de Sergio ha dado un resultado positivo, de manera que seguirá bajo las órdenes de las autoridades sanitarias. Se encuentra físicamente bien y recuperándose. Todo el equipo desea a Sergio y su familia que estén bien y espera a su retorno”,
señaló la escudería británica en su página web.

Por otro lado, su sustituto, Nico Hulkenberg, sabe que él tiene la capacidad para pelear por los puntos en la cima: “Creo que podemos luchar por los puntos este fin de semana, que es en definitiva mi meta”, señaló Hulkenberg. “También quiero desearle a Checo lo mejor en su recuperación”, dijo el piloto y ex compañero del “Checo” de dos años en Force India.

Por su parte, el director principal del equipo, Otmar Szafnauer, también tuvo palabras para Pérez: “Lo extrañaremos, pero le deseamos lo mejor y esperamos tenerlo pronto de vuelta”, agregó.

Este fue el mensaje del jalisciense en su cuenta de Twitter: “No podré estar este fin en el coche. ¡Le deseo lo mejor a Nico y a todo mi equipo! Gracias a Dios estoy muy bien de salud, espero pronto poder regresar. ¡Gracias por su apoyo!”, publicó el tapatío.

Pérez podría estar de vuelta al volante el próximo 16 de agosto en el GP de España, en Barcelona, aclarando que el mexicano está en la séptima posición del campeonato de pilotos de la F1, con 22 unidades. 


Like it? Share with your friends!

0