Empate sin sabor en la frontera entre los Xolos y Tigres


0
Foto: Tigres y Xolos no se hicieron daño

En un partido sin muchas emociones,  Tijuana y Tigres repartieron puntos con un marcador de 0-0.

Este jueves se dio inicio a la jornada 3, donde los Xolos recibieron al cuadro del “Tuca” Ferretti, mismo encuentro que estuvo escaso de emociones, pues el principal invitado al partido de fútbol no llegó, el gol.

Las aproximaciones empezaron por parte de Tigres, Luis “Chaka” Rodríguez desbordó por banda derecha para mandar un centro raso, sin embargo, ni Gignac ni Eduardo Vargas se pusieron de acuerdo y ambos terminaron estorbándose para poder conectar con el balón.

A continuación, los de la perrera encontraron una oportunidad, Miler Bolaños tiró un centro el cual Nahuelpan aprovechó para encontrarse con el balón y cabecear, sin embargo el balón pasó a centímetros de la portería.

Tras una serie de rebotes en área de Tijuana, Luis Quiñones se topó con el esférico para sacar un tiro potente que se fue directamente al marco. 

Para el inicio del segundo tiempo, Tigres fue quien siguió teniendo la iniciativa para generar peligro. Javier Aquino apareció por banda izquierda para meterse hasta al área, donde sacaría un disparo del cual Jonathan Orozco rechazó para mandar a tiro de esquina.

En tiro de esquina, Miguel Ángel Barbieri sacó un cabezazo que sacó un susto para los universitarios, pues el esférico pasó muy cercano a la portería de Nahuel.

Los felinos encontraron el gol en cabeza  de Gignac, mismo que fue anulado por fuera de lugar, pues Aquino fue quien mandó el centro, pero al momento de recibir el balón se encontraba en fuera de línea.

El partido solo se quedó en aproximaciones y algunas jugadas de peligro. Con esto, Tigres llega a 5 puntos, mientras que Tijuana consigue cuatro unidades. 

CRÓNICA: ANDREA GARCÍA


Like it? Share with your friends!

0