Los Tuzos consiguieron su primera victoria del torneo Guard1anes 2020


0
Foto: Tuzos sacó su primer triunfo del torneo

Este jueves arrancó la Jornada 3 del torneo Guardianes 2020 en un enfrentamiento entre Pachuca y Querétaro en el Estadio Hidalgo.

Pachuca derrotó por la mínima ventaja al conjunto de Gallos de Querétaro en el primer juego de la jornada número 3 del torneo Guard1anes 2020.

El primer tiempo comenzó con emociones para el equipo local, luego de que al 6’ Víctor Dávila aprovechó un remate tras un tiro de esquina en favor de su equipo, marcando un gol de vestidor para poner a Pachuca arriba en el marcador.

A pesar de los intentos de los Gallos por generar presión en media cancha y por conseguir mayor posesión del balón, no lograron igualar el marcador durante este lapso y se fueron al descanso sin propuestas de peligro. Kevin Escamilla fue expulsado del terreno de juego luego de acumular dos tarjetas amarillas.

Parecía que la segunda mitad también iba a tener una ventaja en el marcador desde el inicio, cuando al minuto 55′ Ismael Sosa marcó a la portería rival. Sin embargo, este tanto fue anulado por el árbitro debido a que el jugador se encontraba en posición adelantada, por lo que no pudo acrecentar la ventaja de Pachuca.

Ambos cuadros se dedicaron a fabricar juego en medio campo y los Tuzos a defender su ventaja, por lo que las propuestas ofensivas disminuyeron y el partido concluyó 1-0 a favor de los locales.

Luego de un empate y una derrota, Pachuca logró consolidar su primer triunfo y se coloca dentro de los 8 primeros de la tabla, a espera de lo que suceda esta jornada. Mientras tanto, Querétaro mantiene su racha de ningún partido sin ganar desde que comenzó el torneo y esperará a la siguiente fecha para enfrentar a Cruz Azul.

CRÓNICA: MARÍA FERNANDA FERNÁNDEZ


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments