Wolverhampton sufre para avanzar a los cuartos de final en la Europa League


0
Foto: @Wolves

Primera ocasión que Wolverhampton llega a cuartos de final en un torneo europeo.

Culminó la ronda de los octavos de final en la UEFA Europa League. Wolverhampton recibió a Olympiacos, desde el Estadio Molineux, donde el conjunto inglés ganó 1-0, para mantenerse con vida en el torneo continental.

Apenas a los ocho minutos se marcó un penal a favor de los Wolves. Bobby Allain derribó a Daniel Podence en el área. Raúl Jiménez concretó el tiro y puso adelante a los locales 1-0.

Jonny Otto se lesionó y tuvo que ser sustituido por Ruben Vinagre. A raiz de la lesión, Olympiacos mejoró y comenzó a llegar al arco de Rui Patricio.

Mohamed Mady Camara había empatado por los helénicos, pero el tanto fue anulado por una posición adelantada. Los visitantes mantuvieron la posesión, aunque el marcador ya no se movió en el primer tiempo.

Olympiacos llegó con mas frecuencia y más peligro, quienes estuvieron cerca de hacer el tanto del empate. Los visitantes lucharon, pero no encontraron el tanto que le diera vida.

El partido no se movió más y Wolverhampton accedió de manera sufrida a los cuartos de final, tras imponerse 2-1 global a Olympiacos. Los Wolves enfrentarán a Sevilla, el martes 11 de agosto, en el Schauinsland-Reisen Arena, en Duisburg, por un boleto a semifinales de la Europa League.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments