Arthur regresa a Barcelona


0
Foto: Arthur estará llegando a la Juventus

El brasileño podría ser acreedor a una multa económica por haber faltado a la concentración del equipo.

Arthur Melo llegó a Barcelona después de ausentarse dos semanas por problemas que ha tenido con la dirección “Blaugrana”, en donde el jugador comenta que se le trató de forma incorrecta cuando se le vendió a la Juventus.

Melo buscará limar asperezas con la directiva catalana, ya que el club ha abierto un expediente disciplinario en su contra, que le podrá ser acreedor a una multa económica.

El jugador había decidido no regresar al club y quedarse en su país natal en vez de jugar la Champions League. Con esta indisciplina será muy complicado volver a ver jugar al ex Gremio con el jersey del Barcelona. 

En este momento, se encuentra en las instalaciones del club para hacerse la prueba del Covid y después de eso poder arreglar en la medida de lo posible su problema con la institución. 

El enojo del futbolista se ha hecho notar, ya que según Quique Setién no se ha visto, ni cruzado ninguna palabra con el futbolista. Esto sumado a que Arthur no podrá entrenar a la par del primer equipo por la indisciplina.   “Hablé con él antes de que se fuera, la realidad es que a partir de ahí no he vuelvo a hablar con él, lo que he sabido ha sido a través del club, me hubiera gustado que fuera diferente pero no puedo decir nada más”, expresó Setién con respecto al caso de Melo. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments