Olympique de Lyon elimina a la Juventus de la Champions League


0
  • Olympique de Lyon sorprende a la Juventus.

La Juventus recibió al Olympique de Lyon en Allianz Stadium en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League. En el encuentro de ida el equipo italiano cayó por pizarra de 1-0, por lo que Cristiano Ronaldo y compañía buscaban remontar en el marcador global. El encuentro terminó por marcador 2-1 a favor de los de casa, pero no les alcanzó para avanzar a la siguiente ronda.

Memphis Depay marcó el 0-1 a favor del Lyon al minuto 16′ desde los once pasos. El jugador holandés cobró el penalti a lo Panenka de pierna derecha para adelantar a los visitantes.

Cristiano Ronaldo aplicó la misma dosis sobre el Lyon para igualar el marcador al 43′. Ronaldo con un potente disparo cruzado de derecha le dio ilusiones a la Juventus en la Champions League.

“CR7” puso en ventaja al local a los 60 minutos de tiempo corrido y acercó aún más a su equipo a los cuartos de final. El astro portugués remató desde fuera del área de los visitantes, colocando la esférica en el ángulo derecho del arco del Lyon, sin embargo, no hubo más goles y los franceses enfrentarán al Manchester City en cuartos.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments