Con dos zarpazos de Gignac, Tigres vence a Chivas


0
Foto: Tigres venció a Chivas
  • Chivas, Tigres y Zorros están empatados en puntos por lo que la última jornada será un todo o nada para definir quienes avanzan a semifinales.

Los Tigres del “Tuca” Ferreti se impusieron al Guadalajara por 2-0 en la jornada 2 de la Copa por México. André-Pierre Gignac marcó un doblete que le dio la victoria al club de la sultana del norte.

Luis Fernando Tena envió como titulares a Rodríguez, Sánchez, Mier, Sepúlveda, Ponce, Molina, Beltrán, Brizuela, Vega, Angulo y Macías. Repitiendo la alineación que utilizó de inicio ante los Zorros del Atlas.

Mientras que Ricardo Ferreti puso su cuadro de gala con Guzmán, Rodríguez, Ayala, Meza, Dueñas, Carioca, Pizarro, Quiñones, Fernández, Aquino y André-Pierre Gignac.

A los pocos minutos de iniciado el partido, el “Chaka” Rodríguez sacó un potente disparo a portería, José Antonio Rodríguez voló y apenas con una mano logró desviar el balón salvando su marco con un espectacular lance.

El equipo universitario tomó la iniciativa del juego buscando llegar al área rival desde los costados, Chivas esperaba un contraataque con trazos largos desde los pies de Mier y de Molina. Al ’33, Molina filtró una pelota al área, le cayó a Jesús Angulo y entre un mar de piernas no pudo definir de buena manera.

Tigres no dejó de insistir, dos minutos antes del descanso. El flamante refuerzo puso un centro preciso para el francés Gignac quién solo tuvo que empujar la pelota frente al guardameta y poner el 1-0 en el marcador.

Apenas iniciado el complemento, Villalpando encontró entre líneas a Peralta, quien se apoyó en el “Gallo” y sirvió para el “10” que puso un pase bombeado que Peralta no pudo controlar perdiéndose el empate.

Al ’53 Chivas perdió la pelota en propio campo, echaron a correr a Gignac quién encaró a un mal perfilado Alexis Peña y anotó el segundo gol que sentenciaba el marcador en el Estadio Akron.

Tigres venció al Guadalajara y se coloca como segundo del Grupo B.
Con este resultado hay un triple empate en puntos entre Chivas, Tigres y Atlas y todo se definirá en la última jornada.

Atlas enfrentará a los felinos el domingo a las 18:00 horas, y Chivas le hará los honores al recién nacido equipo de Mazatlán el sábado a las siete de la noche.

CRÓNICA: ANTONIO SERRANO


Like it? Share with your friends!

0