Guardado y Lainez tienen nuevo entrenador en el Betis


0
Foto: Manuel Pellegrini será técnico del Betis
  • El estratega Rubí fue cesado hace unas semanas por el cuadro sevillano.

Un cambio de aires se confirmó en el banquillo del Real Betis. Tras el despido del técnico Rubí del banquillo bético, el club verdiblanco halló al estratega adecuado para ocupar su lugar la siguiente campaña. En su lugar llega el experimentado chileno, Manuel Pellegrini, que ya ha dirigido en España.

En un largo comunicado detallando su historia, el Betis también anunció la llegada del “Ingeniero”:

El Real Betis Balompié ha firmado al entrenador chileno Manuel Pellegrini para dirigir al equipo verdiblanco a partir de la próxima temporada. El contrato que une a Pellegrini con la entidad de Heliópolis se prolonga hasta el 30 de junio de 2023. El Real Betis apuesta por un técnico de alto nivel y gran prestigio internacional para elevar el nivel de rendimiento del primer equipo, encuadrado en un proyecto a tres años”.

Entre lo destacado de su palmarés está: Una Copa de Chile, una Liga de Ecuador, dos torneos Clausura de Argentina, una Premier League y dos Copas de la Liga en Inglaterra, además de una Copa Interamericana.

Además, cabe recordar equipos vistosos de mediano perfil como el Málaga y el Villarreal, a los que dio a notar en UEFA Champions League. Si cuenta con Andrés Guardado y Diego Lainez es una incógnita de momento, pero por su estilo de juego uno pensaría que formaran parte del proyecto del chileno.


Like it? Share with your friends!

0