Andrés Iniestra ve provechosa la Copa Por México


0
Iniestra

Pumas quiere llegar en óptimas condiciones al torneo Apertura 2020.

En la tarde de miércoles, el mediocampista de los Pumas de la UNAM, Andrés Iniestra, platicó acerca del panorama vivido en el plantel tras el duelo ante el América de ayer por la noche en el Estadio Olímpico México 68.

“Muy contento y feliz por la oportunidad que me brindan de portar el gafete (de capitán). Tomo la experiencia de mis otros compañeros y busco hacerlo de la mejor manera”, comentó el canterano en conferencia de prensa virtual en La Cantera.

Con el tema de la falta de apoyo del aficionado en estos duelos de pretemporada, el contención respondió: “Sí pesa mucho que la gente no esté en el estadio, pues la gente te motiva a a darlo todo en el campo, pero debemos de tomar con seriedad las medidas sanitarias para que todo regrese a la normalidad”, indicó.

Además, El futbolista auriazul ve con buenos ojos la realización de la Copa Por México como torneo de pretemporada: “Es muy provechoso esta copa. Fue demasiado tiempo sin trabajar en la cancha y con el torneo en la vuelta de la esquina, nos ayuda a llegar con un mejor ritmo al nuevo torneo”, mencionó.

Sobre el tema de los contratos que salieron afectados por la pandemia del COVID-19, “Nosotros estamos dispuestos apoyar en esos aspectos y llegar a un punto. Debemos de estar en sintonía para buscar los objetivos deportivos y administrativos”, aseguró.

Finalmente, Iniestra señaló que lo importante a sacar el resultado son las “formas”, pues estos duelos “sirven para llegar en óptimas condiciones para encarar el torneo. Todo lo que pasa es algo atípico. Nadie estaba preparado para esta situación y buscamos completar la pretemporada bien y ser responsables de lo que esta pasando”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

0