Xolos de Tijuana adquieren a un nuevo portero


0

Los fronterizos también se hicieron de los servicios de Ariel Nahuelpán.

Los Xolos de Tijuana anunciaron la llegada de Jonathan Orozco, quien será su nuevo arquero para el Torneo Apertura 2020 y firmará por los siguientes tres años, con opción a un cuarto.

El jugador de 34 años de edad fue la prioridad del técnico, Pablo Guede, entrenador que comandará a la escuadra de Baja California en el próximo torneo y de quien se espera muchas cosas gracias a su labor con Monarcas Morelia y los refuerzos que arribaron a la institución, siendo 11 en total.

El propio arquero publicó un mensaje de despedida al Santos Laguna.

Por su parte, Gibrán Lajud, quien era el guardameta del cuadro fronterizo, saldrá cedido hacia Santos Laguna, para ocupar la vacante que dejó Orozco en la portería lagunera y competir con Carlos Acevedo.

Se habló de Alfredo Talavera para Tijuana, pero Guede decidió a Orozco por su experiencia y buen manejo de balón con los pies.

Será el tercer equipo de Jonathan en su carrera, luego de defender a Rayados de Monterrey entre 2005 y 2016. Mientras con Santos Laguna lo hizo de 2017 a 2020. Tiene tres Ligas MX, tres títulos de Concachampions y cuatro Copas Oro.

Por otro lado, El jugador, Emilio Sánchez, dejó a los Xolos para incorporarse al América, quien se unirá a Luis Reyes como refuerzos “azulcremas”.


Like it? Share with your friends!

0