“No puedo bajar mi nivel, si quiero estar en el XI ideal”: Alexis Vega


0
Foto: Vega y Macías
  • El delantero se ha convertido en un elemento inamovible para el Guadalajara de Luis Fernando Tena y uno de los consentidos de la afición.

El delantero del Guadalajara, Alexis Vega, reconoció que la competencia por un lugar en el XI titular de Luis Fernando Tena se vive a tope todos los días y que jugarán los que demuestren mejor nivel.

El nivel que tiene cada uno de mis compañeros es grandioso. Nadie puede aflojar porque hay quienes están esperando una oportunidad. Quien ande mejor es quien va a jugar. Yo estoy peleando mi lugar, no me siento titular indiscutible, no puedo bajar mi nivel si quiero estar en el XI ideal“, declaró Vega a través de un live de Instagram con el equipo de Chivas TV.

También habló acerca de su facilidad para ocupar varias posiciones en las que el actual cuerpo técnico le ha utilizado y en cual de ellas se siente más cómodo.

Tengo esa facilidad de poderme desempañar en varias posiciones, Tena me ha ocupado en varias posiciones. Donde me toque jugar lo haré de la mejor forma. Donde me siento de mejor forma es atrás del 9. Pero donde me toque jugar lo haré de la mejor forma para poder aportar al equipo”, indicó el canterano de los Diablos Rojos del Toluca.

También expresó su deseo por emigrar al futbol europeo, pero que de momento tiene las cosas claras y está enfocado en su presente con el “Rebaño Sagrado”.

Obviamente es un sueño en mente que trabajo día a día en ello. Tengo que trabajar, pero ahorita estoy enfocado en Chivas, de pelear por una liguilla y campeonato. Después será pelear día a día por eso y lo haría por mi familia“, señaló el 7 del Guadalajara.

Por último, reveló que Ángel Zaldívar desistió en la disputa por querer recuperar el número 14 que le pertenece a Antonio Briseño desde hace un año cuando llegó al Guadalajara.

“Son temas que no me incumben. Obviamente la playera no juega, al parecer Chelo se da por vencido y toma la camiseta 13. Se mantuvo firme el Pollo con su número”, finalizó Alexis.

INFORMACIÓN: ANTONIO SERRANO.


Like it? Share with your friends!

0