Raúl Jiménez brilla en una nueva victoria del Wolverhampton

Foto: @Wolves


0

El ex Benfica anotó el sábado ante el West Ham.

En actividad de la Jornada 31 de la Premier League, Wolverhampton sueña con pasar a puestos de Champions League tras vencer 1-0 al Bournemouth, en el Estadio Molineaux.

Un partido muy apretado, pues los Wolves tuvieron algunos problemas para abrir líneas, debido a que el rival estudió a fondo la ofensiva contraria.

La anotación se concretó hasta la segunda mitad. La conexión Adama Traoré y Raúl Jiménez funcionó de nueva cuenta, donde el mexicano remató de cabeza para definir el 1-0 y único tanto del partido.

Jiménez llegó a 15 tantos en la temporada, colocándose como uno de los goleadores de la Premier League, quien lucha por posicionarse con el título de goleo y mantener a la escuadra del Midlands del Oeste en sitios continentales.

Wolverhampton es sexto lugar con 49 puntos, a dos de Champions League, donde Chelsea ocupa esa posición a falta de su encuentro contra Manchester City este jueves. Por su parte, Bournemouth se mantiene en puestos de descenso, con 27 unidades, gracias a su derrota.


Like it? Share with your friends!

0