Real Madrid afianza el liderato al vencer al Mallorca

Foto: @realmadrid


0

El Madrid es favorito a llevarse LaLiga.

El complejo Alfredo Di Stéfano fue testigo del duelo entre Real Madrid y Mallorca, correspondiente a la jornada 31 de la liga española, partido donde los “merengues” no cedieron terreno al vencer 2-0 al Mallorca.

Los “galácticos” se fueron encima desde el silbatazo inicial, quienes tuvieron la iniciativa para abrir el marcador. Por su parte, el cuadro visitante se vio nervioso, pues su línea defensiva no ayudó en detener las opciones de su adversario.

En el minuto 19, los madrileños pusieron las acciones 1-0. Vinícius Júnior recibió una asistencia de Luka Modric y el brasileño fusiló al portero Reina y le dio ventaja al cuadro blanco.

Sergio Ramos incrementó la ventaja 2-0 en el complemento, gracias a un magistral cobro de tiro libre directo, que dejó sin ninguna opción a Manolo Reina.

Mallorca intentó descontar en el marcador, pero no hallaron un hombre dentro del área, ni un elemento que incomodara a Thibaut Courtois. En los últimos minutos se dio el debut de Luka Romero, jugador nacido en Durango, quien es apodado como el “Messi Mexicano” y que podría ser contemplado para tres selecciones.

El 2-0 ya no se movió y Real Madrid volvió a recuperar el liderato general de España con la victoria, quien llegó a 68 puntos.


Like it? Share with your friends!

0