Presentan el logotipo oficial del Mazatlán FC

Foto: @MazatlanFC


0
FOTO: @fcmazatlan1

El cuadro mazatleco aún no tiene técnico.

El Mazatlán FC presentó de manera oficial el escudo que portará, donde jugará en Sinaloa a partir del Torneo Apertura 2020, con polémica incluida, no solo por la mudanza de Monarcas Morelia, sino también por el manejo que realizaron a través de sus redes sociales.

En el transcurso de este lunes, la cuenta oficial de Monarcas borró las imágenes y menciones dirigidas al cuadro “purépecha“, lo que más adelante se comprobó que utilizaron las mismas redes sociales para realizar el cambio y poner oficialmente el nombre de Mazatlán, sin crear uno nuevo y destacando el hashtag #arrebatando.

El mensaje ha causado incertidumbre por medios de comunicación y aficionados, al cuestionar que sí apoyarán al equipo desde el principio o se harán a un lado. Aficionados de Monarcas plantean reportar la cuenta de Twitter para que sea suspendida.

El logotipo albergará un tono morado en su mayoría, donde la polémica tampoco terminó, dado que es muy parecido al escudo que porta el Inter de Miami, nuevo club de la MLS, la cual podría infringir en derechos de autor al encontrar cierto parecido.

Cabe señalar que posiblemente su uniforme sea totalmente morado, dejando atrás los colores de amarillo y vivos en rojo que tenían los extintos Monarcas.


Like it? Share with your friends!

0