El Tottenham redujo el sueldo de sus empleados


Kane y Alli

Esta decisión fue tomada por el dueño del equipo, Daniel Levy.

En la mañana de este martes, el dueño del Tottenham, Daniel Levy, anunció la reducción del salario de todos sus empleados y directivos de su club, como medida para enfrentar el Covid-19.

“Hemos visto cómo algunos de los clubes más grandes del mundo, como el Barcelona, el Bayern de Múnich y la Juventus de Turín han tomando medidas para reducir sus costes. Hemos tomado la difícil solución, para proteger los empleos, de reducir la remuneración de 550 empleados y directores de abril y mayo en un 20 %”, explicó Levy en el mensaje.

Por otro lado, el mismo dirigente confía en que su escuadra salga adelante ante esta pandemia:”No tengo ninguna duda de que saldremos de esta crisis, pero la vida tardará en volver a la normalidad”, añadió el mandatario.

La Premier League, misma que otras ligas mundiales, continúa parada a la espera de que dicha situación mejore para regresar a la normalidad. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments