NFL aprueba cambios en calendario y playoffs


NFL

– El nuevo contrato colectivo tuvo implicaciones a una nueva era en la postemporada de la NFL.

Desde hace un par de semanas, el sindicato de jugadores había dado a conocer que se aprobaba el nuevo contrato colectivo de trabajo emitido en primera instancia por la NFL. Con lo que, viene una nueva era para todo lo que es la temporada regular y postemporada , cambios que serán reflejados desde este 2020.

Lo primer a destacar es que se tendrá un partido extra en la temporada regular. Cada equipo pasará de jugar 16 a 17 partidos cada año. Con esto, será un problema que sea un número total de partidos impar, ya que no se ha anunciado si este partido extra será un duelo entre equipos de la misma conferencia o interconferencia.

Pero el cambio más significativo se dará en los playoffs, que pasarán a calificar de 12 equipos a 14 a partir de este año. Se dará un tercer boleto para el wildcard, es decir, clasificarán los cuatro campeones de división y los tres mejores sembrados en el comodín.

Esto dará paso a que el primer fin de semana de Playoffs, se lleven a cabo tres partidos en sábado y tres partidos en domingo. Además, esto le quita semana de descanso al segundo sembrado de cada conferencia. Ahora solo descansará el equipo con mejor récord en la Conferencia Nacional y Conferencia Americana.

Finalmente, se dio a conocer que alrededor del 9 de mayo se publicará el calendario de la temporada 2020. Con esto, se podrá saber cuál será el rival de los Arizona Cardinals en el juego que se dispute en el Estadio Azteca el próximo noviembre. Los rumores apuntan que sería un juego divisional, es decir, el juego sería ante Los Ángeles Rams, San Francisco 49ers o Seattle Seahawks.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments