El Necaxa reducirá salarios a jugadores y cuerpo técnico


Los Rayos se preparan ante la crisis del Covid-19.

A través de una entrevista para ESPN, el técnico del Necaxa, Luis Alfonso Sosa, dio a conocer que tendrá una reducción de salario, junto con el resto de la plantilla, debido a la pandemia del COVID-19 y de paso, pronto sabrán todos los integrantes, para combatir la contingencia y ayudar en los sueldos de los otros trabajadores.

Todos lo haremos con gusto. Entendemos la situación y sin problema lo hacemos. No es una situación cualquiera y de nuestra parte estamos en la mejor disposición de ayudar. Ya hablamos eso con la directiva y no tenemos ningún problema”, exclamó el estratega.

Sosa agregó que está consciente de la situación y busca ayudar a la gente necesitada. Para ello recalcó que con base a las ganancias de cada jugador, se les descontará de su quincena, siendo mayor cantidad si es un elemento que cobra bastante.

No obstante, la directiva le informó la perspectiva al técnico para que lo platique con los jugadores, la cual sentenció que lo entenderán al máximo, dado la circunstancia de que desconocen cuando se reanudará la Liga MX.

Atlas y Santos Laguna, por medio del Grupo Orlegi, fueron otros que decidieron optar por un recorte de sueldo, más Pumas. Actualmente, solo América y Chivas mantendrán el salario de los futbolistas al 100% como lo dijo Miguel Herrera en entrevista para TUDN.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments