“A lo Atlas o no, necesitamos ganar”: Germán Conti


0
FOTO: @atlasfc

Los Rojinegros solo han conseguido seis puntos y quedando diez jornadas por disputar, la liguilla comienza a alejarse.

Luego de tres derrotas consecutivas, la presión comienza a hacerse presente en la Madriguera Rojinegra del Atlas. El defensor argentino, Germán Conti, habló antes los medios está tarde tras el entrenamiento de hoy en Colomos.

El zaguero mencionó que ellos deben entregarse los 90 minutos y tratar de ganar en cualquier cancha, además que tal vez no se entendió lo que dijo Rafael Puente sobre la frase “A lo Atlas”.


“Sabemos todos los jugadores que llegamos de esa frase (A lo Atlas). No sé si se entendió lo que dijo Rafa, pero nosotros dentro del campo nos tenemos que sacrificar hasta el 90, buscar ganar siempre en todas las canchas y será A lo Atlas o no, pero nosotros necesitamos ganar y de esa forma buscar la unión con afición y dentro también”,
señaló Conti ante los reporteros.


También destacó que los partidos se han perdido por fallas en detalles y que no deben caerse anímicamente cuando les hacen el primer gol.

“Puede ser, he dicho que en detalles estamos perdiendo los partidos. Tenemos que prolongar para llevar el resultado al otro lado. Nos caemos anímicamente pero es lógico, 30 minutos buenos en el Azteca, primera pelota que te llegan es gol. Que te hagan goles es normal y de poco mejorar”, declaró el número 30 rojinegro.

Por último, señaló que la presión es con ellos mismos, ya que no se refleja en los partidos todo lo que se entrena en la semana.

“La presión es con nosotros mismos, entrenamos de otra manera y no lo reflejamos en el campo. Es a lo que apuntamos ahora tratar de que las rachas sean buenas y atentos a detalles para empezar a sumar”, finalizó el refuerzo atlista.

INFORMACIÓN: ANTONIO SERRANO.


Like it? Share with your friends!

0