Manchester City remonta y vence al Real Madrid en el Santiago Bernabéu


0

El Madrid es segundo en la liga española.

Continuó la actividad de la UEFA Champions League. Real Madrid recibió al Manchester City en el Estadio Santiago Bernabéu, donde los ingleses se llevaron la victoria 1-2 en el juego de ida de los octavos de final.

Ambos equipos tuvieron llegadas demasiado escasas, pues los dos decidieron confiar en el parado táctico y errores en la salida. Gabriel Jesús obtuvo la más clara de los ingleses, al colocar un tiro que rechazó el arquero, Thibaut Courtois.

No obstante, Karim Benzema tuvo lo propio a favor del Real Madrid, al cabecear en el área, que atajó a una mano Ederson Moraes.

A instantes de culminar el primer tiempo, el City estuvo cerca de abrir el marcador tras un disparo de Gabriel Jesús. Sergio Ramos cometió una pifia y Casemiro sacó con el pie derecho para evitar el 1-0.

Los “Citizens” fueron dominadores en el ataque. Sin embargo, un error le permitió al Madrid irse adelante 1-0 en el 60. Vinicius Jr. asistió a Isco y el español empujó el balón para el gol.

Los británicos pudieron reaccionar y lograron darle vuelta a la situación. Jesús colocó un cabezazo al área chica, que decretó el empate en el minuto 78. Cinco minutos más tarde, Raheem Sterling fue derribado por Dani Carvajal y el silbante señaló penal. Posteriormente, Kevin De Bruyne selló el partido 1-2.

Sergio Ramos se fue expulsado al quitarle una opción manifiesta de gol a Gabriel Jesús. El duelo de vuelta se realizará el 17 de marzo, en el Etihad Stadium para definir al equipo que avanza a los cuartos de final en la UEFA Champions League.


Like it? Share with your friends!

0