¿Qué clubes aportan más jugadores al “Tri” Sub-23 de cara al Preolímpico?


Foto: @Chivas

El Preolímpico se disputará en la perla tapatía del 20 de marzo al 1 de abril.

Con el Preolímpico a unas semanas de distancia, Jaime Lozano, timonel de la Selección Mexicana de la categoría, ya ha lanzado la prelista de 50 jugadores que podrían integrar el plantel final de 23 elementos que competirá por el boleto a Tokio 2020.

El Guadalajara es el club que más jugadores aporta con ocho. Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros, Alexis Vega, José Juan Macías, Gilberto Sepúlveda, Cristian Calderón y Fernando Beltrán.

Por su parte, los Rojinegros del Atlas aportan cinco futbolistas: el guardameta, José Hernández, Jairo Torres, Brayton Vázquez, Ismael Govea y Ulises Cardona.

Destacan los nombres de los Edson Álvarez y Diego Lainez, quienes militan en Europa en el Ajax y Real Betis, respectivamente.

La mayoría de los jugadores que aparecen en la lista tienen experiencia en primera división, por lo que se augura un buen resultado en la justa.


Previo al inicio del certamen, se hará un corte que dejará a los 23 jugadores que buscarán el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio del 20 de marzo al 1 de abril en los estadios Akron y Jalisco de la ciudad de Guadalajara.

INFORMACIÓN: ANTONIO SERRANO.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments