Manchester United se mantiene en la pelea por el TOP 4 de la Premier tras vencer al Chelsea


0

El United se ilusiona con Champions League.

El Stamford Bridge albergó el duelo entre Chelsea y Manchester United, correspondiente a la Jornada 26 de la Premier League, donde ambos equipos buscan posicionarse en puestos de competiciones europeas. Los visitantes fueron los vencedores, luego de hacerlo por 2-0.

Los Blues manejaron el balón con intensidad, aunque eso terminó con la salida de N’Golo Kanté por lesión. Al paso de los minutos, Chelsea no generó demasiado al ataque, aunado a la ausencia de Christian Pulisic y de Tammy Abraham. Sin embargo, Michy Batshuayi falló frente a David de Gea oportunidades claras de gol.

Manchester United mejoró en el lapso del cotejo. A un minuto de finalizar los primeros 45 minutos, Aaron Wan-Bissaka envió un servicio al área y Anthony Martial cabeceó al segundo poste de Willy Caballero para poner adelante a los visitantes 1-0.

En la parte complementaria, el club londinense había encontrado el empate gracias a un remate de Kurt Zouma. No obstante, el árbitro, Anthony Taylor, anuló el tanto tras un empujón de César Azpilicueta sobre Brandon Williams.

Chelsea se dedicó a perder balones y hacer faltas innecesarias. Al 66′, los Diablos Rojos ampliaron el marcador 2-0, luego de un cabezazo de Harry Maguire en saque de esquina, que dictaminó una cómoda ventaja.

https://twitter.com/RainingGoals/status/1229517441639706624

Olivier Giroud le habría dado esperanzas a los anfitriones con un remate en el área chica que terminó en las redes. Pero el silbante invalidó el gol tras encontrarse ligeramente en fuera de lugar, mismo que se corroboró con el VAR. El partido culminó con victoria de Manchester United 2-0.


Like it? Share with your friends!

0