Lionel Messi y Lewis Hamilton ganan los Premios Laureus 2020

Foto: @LewisHamilton


0

El argentino es el primer futbolista en ganar el premio.

Los Premios Laureus 2020 tuvieron por primera vez dos ganadores. El futbolista del Barcelona, Lionel Messi y el piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, fueron galardonados como mejores deportistas masculinos, por sus trayectorias y actuaciones que otorgaron el año pasado.

Las votaciones se realizaron en Berlín, Alemania, donde 68 deportistas fueron los candidatos para llevarse el galardón, mismo que se dio un empate entre el argentino y el inglés.

Messi conquistó por sexta ocasión en su carrera el premio a mejor jugador del año de la FIFA, pese a que solo consiguió un título de liga con Barcelona. Sin embargo, mencionó que aún tiene aspectos por delante en el futbol y no piensa en el retiro futbolístico.

Me hacía mucha ilusión recibirlo allí. Se lo agradezco a la academia porque es un premio importarte especial y ser el primero en ganarlo siendo un deportista de grupo y no individual”, aseveró.

El atacante no pudo recoger el premio debido a que se encuentra en Dubai, descansando brevemente, de cara a lo que será su participación en los octavos de final en la UEFA Champions League contra Napoli.

Por su parte, Hamilton se proclamó seis veces campeón de la Fórmula 1. De igual manera mostró su felicidad al ganar ese galardón.


Like it? Share with your friends!

0