Andrés Manuel López Obrador aseguró que investigará a la CONADE por corrupción


Ana Guevara ha sido cuestionada.

El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, recalcó que se hará una investigación profunda sobre los casos de corrupción que se filtraron en la CONADE, misma que maneja la directora, Ana Gabriela Guevara.

A través de un Fideicomiso de Alto Rendimiento del Deporte, encabezada por la Secretaría de la Función Pública (SFP), sacó a la luz un informe donde se reveló un presunto desvío de 50 millones de pesos, derivados por los malos manejos de la ex atleta.

El mandatario agregó que la titular de la SFP, Irma Eréndira Sandoval, deberá presentar un informe para comprobar los casos de corrupción y reiteró que no tolerará esos puntos en caso de que pruebe los desvíos del fondo.

Vendrá la Secretaria de la Función Pública y ella nos va a decir en qué estado se encuentra la investigación y que es lo que procede. Si se encuentran elementos suficientes, se va a proceder. Esto es que se presente la denuncia en la Fiscalía General”, justificó el presidente, López Obrador.

Sentenció que harán la investigación señalada y no quiere que se le culpe a alguien sin tener pruebas contundentes. Expuso que darán informes y señalamientos con detenimiento.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments