Guido Rodríguez, con pie y medio en España


0
Foto: David Bahena/Campo Deportivo
  • El medio de contención argentino iría al futbol ibérico.

La salida de Guido Rodríguez de las Águilas de América es inminente. El mediocentro argentino ha estado en la órbita de algunos equipos españoles desde el verano y todo apunta a que será en este mismo mercado invernal cuando emigre a Europa.

Los principales interesados son el Celta de Vigo y el Betis de Sevilla. Son los segundos los que han hecho más avances por el sudamericano, tanto así, que ya hay un comitiva en México para cerrar su fichaje.

Por porte del Betis, llegaron Federico Martínez Feria, y el coordinador del área deportiva del club, Alexis Trujillo. La reunión tuvo ligar en las instalaciones del América, en Coapa. Cabe resaltar la urgencia para ambos por cerrar la operación. Para las Águilas, para poder dejar ir a Guido, todavía con contrato y obtener dinero por su ficha (en seis meses se convertía en agente libre) y para los sevillanos, para que nadie les robe el fichaje.

Santiago Baños arribó a las instalaciones del América alrededor de las 9 de la mañana, mientras que sus similares del Betis, lo hicieron cercano a las 11. Según reporta ESPN, Rodríguez y el club andaluz ya tendrían un acuerdo de palabra y son meros detalles lo que los separa de vincularse oficialmente. También aseguran que el club azulcrema se quedará con un porcentaje de una futura venta Guido.


Like it? Share with your friends!

0