“No hay envidias en este equipo”: Isaác Brizuela


0
Foto: Enrique Ortega/Campo Deportivo
  • El volante rojiblanco mencionó previo al inicio del torneo, que el equipo está enfocado en tener un buen ambiente.

Con los ocho nuevos jugadores que incorporó Chivas para el Clausura 2020, la competencia interna incrementó, no solo para entrar en el 11 titular, sino para poder saltar a banca. Isaác Brizuela reconoció el gran trabajo de manejo de vestidor que está haciendo Luis Fernando Tena, aunado al apoyo que hay entre todos los compañeros para los futbolistas que vayan a jugar.

Muchos se sorprenden de la manera en que convivimos todos. Somos un grupo muy noble, en el buen sentido de la palabra. Estamos para ayudarnos, que no nos sentimos superiores al otro. Al momento no hay evidencias, obviamente a veces hay enojos porque uno quiere jugar, pero queremos apoyar al compañero. Eso ayuda mucho a que este equipo vuelva a ser protagonista y vuelva la grandeza, estando así o como lo hemos llevado hasta ahora, vamos por el camino correcto”

Ahora en voz de los jugadores, el canterano de Toluca y que ya lleva varios torneos en Chivas afirmó el primer compromiso con Ricardo Peláez y el cuerpo técnico que hay para este Clausura 2020:

Desde que llegó nos dijo que el primer objetivo sería ganar la Copa. Que te hable de esa manera te ilusiona y te hace ver que puedes lograr grandes cosas. Todos estamos en el mismo canal de Peláez, nos ha motivado”.

Precisamente, uno de los jugadores que estará compitiendo a lo largo de toda la temporada es Isaác Brizuela. Uriel Antuna llegó en este mercado de fichajes para pelear por un puesto en la banda derecha. Sobre esta competencia, el oriundo de Lagos de Moreno comentó lo siguiente: “Es un gran tipo, nos apoyamos. El que juegue nos vamos apoyar, no habrá ninguna complicación ni caras largas para el técnico”.

Para el debut del próximo sábado en casa ante FC Juárez se están creando bastantes expectativas por el rival que tienen en turno. Pero el ‘Cone’ aclaró que el juego tiene un grado de dificultad.

Sé que la afición tiene esa ilusión por las contrataciones, se emociona y quiere ver a su equipo golear. Sólo decirles que vamos a entregar todo, porque el plantel que se formó no es para cuidar el marcador”, aclaró.

Cómo punto final, Brizuela habló de la rivalidad que hay con América y que Chivas, está a sólo un título de empatarlos como máximos ganadores de la Liga MX. Esto mencionó: “Viendo el punto de vista del aficionado lo que quieren es que estemos a la par del América. Tienen un título más y se puede hablar que es el más grande, pero estamos a un paso de alcanzar ese objetivo y no conformarnos con igualarlo“,


Like it? Share with your friends!

0