“Queremos que Atlas esté siempre en la pelea grande”: Martín Nervo


0
Foto: @atlasfc
  • El argentino de 29 años será el capitán de la Furia para este clausura 2020, Lorenzo Reyes será el segundo al mando y el arquero Camilo Vargas el tercer capitán.

A dos días del debut en el Clausura 2020 ante Cruz Azul,el nuevo capitán de los rojinegros del Atlas, Martín Nervo, indicó que los reflectores les son indiferentes ya que les “irá bien con o sin ellos”, además el objetivo principal es poner a la institución tapatía en los primeros planos, pero que será algo que lleve tiempo y el club estará mejorando

El tema de los reflectores es relativo, nos irá bien con ellos o sin ellos. Lo que queremos es que Atlas esté siempre en la pelea grande, pero todo lleva tiempo, vivimos en un momento donde todo lo queremos ya, todo lleva tiempo, esta gente agarró recién y es un club que necesita mejorar en muchos aspectos, no solamente en lo futbolístico. Entiendo la necesidad de la gente, la nuestra, de entrar a una liguilla, pero todo lleva su tiempo y queremos seguir por el buen camino” agregó el número 5 de los rojinegros.

Así mismo, el canterano de Arsenál de Sarandí expresó su sentir acerca de esta nueva responsabilidad conferida en el terreno de juego por parte del cuerpo técnico de los Zorros.

Es una responsabilidad muy linda para mi, ya me había tocado ser capitán mucho tiempo en argentina, así que se de que se trata, estaré acompañado es una tranquilidad extra, somos un mini grupo de trabajo que vamos a llevar a este equipo adelante y esperemos que las cosas salgan bien” declaró el defensa argentino de 29 años.

Por último, expresó que se siente con la responsabilidad de guiar a los canteranos que están en la búsqueda de un lugar en el primer equipo, ya que entiende que el respaldo es fundamental para la maduración del jugador; y así como él un día fue joven sabe que de los errores se aprende.

No sé si es complicado, pero tengo que darle la tranquilidad a Gómez o quien juegue de saber que está respaldado, que lo voy a guiar en el campo de juego, también fui joven, si nunca dejas de serlo, nunca vas a madurar, que mejor que comenzar a jugar a temprana edad en Primera División para empezar a madurar, a mi me ha tocado debutar a los 17 años con mucha gente de experiencia, muchos años mayor que yo, al principio se complica, pero cuando uno se va soltando, sabe de que los errores se aprende”. Concluyó.

NOTA: ANTONIO SERRANO/@tonoserrano13


Like it? Share with your friends!

0