Pumas presenta a sus refuerzos para el Clausura 2020


0
FOTO: DIEGO FARRELL/CAMPO DEPORTIVO

No se descarta el regreso de algún otro refuerzo.

En la tarde de este miércoles, la directiva de los Pumas de la Universidad, encabezada por Leopoldo Silva y Jesús Ramírez presentó a sus refuerzos auriazules de cara al inicio del torneo Clausura 2020, en donde se medirán ante el Pachuca en el Olímpico Universitario.

Los nuevas caras son: Sebastián Saucedo, Favio Álvarez, Alejandro Mayorga, Leonel López, Johan Vásquez y  Jerónimo Rodríguez, por lo que fueron respaldados por el director deportivo, “Chucho” Ramírez, al ser cuestionados por no seguir con la mística de la Cantera.

Aquí nosotros analizamos las posibilidades que teníamos y trajimos a seis excelentes jugadores capaces de responder a lo que el técnico pida en la cancha”, aseguró Ramírez en conferencia de prensa desde La Cantera.

Por otro lado, el entrenador “felino”, Miguel González “Michel”, reconoció lo hecho por su plantel el año pasado, agregando la seriedad de estos seis futbolistas con la institución auriazul.

Con un plantel no tan rico en jugadores pudimos hacer grandes cosas el torneo pasado. Sé lo que tienen mis futbolistas y por ello, no estarían aquí con nosotros. Nuestro primer objetivo es la liguilla y veremos después lo que viene para nosotros”, agregó el español.

Pumas debutará este fin de semana contra el Pachuca en la jornada 1 del CL. 2020, con el objetivo de comenzar con el pie derecho el año y gustar a su gente con un futbol vistoso y atractivo.



Like it? Share with your friends!

0