“El objetivo del equipo será entrar a la liguilla”: Leandro Cufré


0
FOTO: @AtlasFC

El técnico de los Rojinegros en conferencia de prensa planteó los objetivos para el Clausura 2020.

Todo listo para que el Atlas debute el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca cuando visite al Cruz Azul. Leandro Cufré enfatizó que el equipo va a tener el objetivo de llegar a la liguilla, después de cuatro campeonatos seguidos sin poder llegar a la fase final.

“Tenemos un mensaje muy claro que este club necesita estar entre los primeros ocho, ese es el mensaje que debemos transmitir a la gente. Trabajamos para estar en los primeros 8 esa es la alusión de todos, hay cuatro plazas que están por encima viendo los últimos 6, 8 torneos esas cuatro plazas no se mueven en esos cuatro equipos, los otros cuatro que fueron variando ahí nos tenemos que meter, si hay posibilidades, el torneo anterior fue muy bueno hasta las ultimas cuatro jornadas”, declaró el técnico atlista desde Colomos.

Entre los cambios que hay para este semestre es la llegada de Rafael ‘Chiquis’ García como auxiliar y Martín Nervo como el nuevo capitán.Rafa es un entrenador con mucha experiencia como entrenador y como auxiliar, siempre estuvo en planes de mi cuerpo técnico pero a veces no coincidíamos en los tiempos cuando uno podía el otro no, ahora se abrió la posibilidad y le dimos la bienvenida. El capitán elegido por el cuerpo técnico y la institución, por lo que es y transmite será Martín Nervo, es el capitán del equipo pero nos era el único responsable sino que habrá muchos capitanes”, aseveró el estratega de Atlas.

El partido de debut en el Clausura 2020 será en condición de visita ante Cruz Azul, donde Cufré coincidirá con Robert Dante Siboldi. Esto dijo de la situación que pasaron ambos en Santos Laguna: “De todas las personas aprendo, de la gente que me tocó de cerca aprendo lo bueno y lo malo para no repetirlo. Muchísima (trascendencia) porque en un momento de aprendizaje, que mi vida es un camino de aprendizaje, es un viaje de experiencia que hago todos los días, separo lo que esta bien lo sigo haciendo y lo malo lo dejo de lado, me sirve de experiencia para no repetirlo, lo bueno lo firmo, sigo apostando y haciéndolo. Lo negativo aprender de esos errores y no repetirlo”. 


Like it? Share with your friends!

0