Luis Romo se presenta como “Celeste”


Romo

Cruz Azul debutará el sábado en el torneo.

luego de un domingo confuso y de malas noticias, el entorno del Cruz Azul ha dado un pequeño motivo de alegría a sus aficionados.

Esta mañana, el club “cementero” presentó en las instalaciones de La Noria a su nuevo refuerzo, el zaguero y mediocamista, Luis Romo, proveniente del Querétaro.

En el marco de su presentación, Romo se mostró agradecido con el club donde jugó en fuerzas básicas y también dijo que espera aprovechar la oportunidad que se le presenta.

Luis también puntualizó que Cruz Azul es un equipo grande y que necesita de gente comprometida con el proyecto.

Por su lado, el presidente deportivo, Jaime Ordiales, habló sobre la búsqueda de un nuevo delantero, luego de la lesión de Milton Caraglio, que lo alejará dos meses de las canchas.

“Estamos tratando de sumar jugadores a la institución que realmente acompañen el proyecto y los objetos que se ha trazado esta institución. La idea es redondear al plantel, en su momento trataremos de ir sumando a los jugadores que creamos son los convenientes. Hay muchas situaciones que se dan para que llegue o no llegue un jugador y vamos a tratar de sumar ese delantero que necesitamos”, apuntó Ordiales, además de que dio a conocer que siguen las negociaciones por Aké Arnaud Loba.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments