Real Madrid, con varias bajas para la Supercopa


0
Benzema y Bale

Los “merengues” jugarán ante el Valencia.

El Real Madrid no contará con algunas de sus estrellas para la Supercopa de España. El torneo se celebrará en Arabia Saudita con el nuevo formato de cuatro equipos. Los blancos se medirán en semifinales al Valencia. Los que no estarán son: Karim Benzema, Gareth Bale y Eden Hazard. Todos son baja por distintos padecimientos. Cabe resaltar que lo del belga no es nuevo, ya que no ha visto actividad en poco más de un mes.

En cuanto a Benzema, el Real Madrid comunicó: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del club se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semimembranoso por contusión en su pierna izquierda. Pendiente de evolución”.

El caso del galés se trata de problemas respiratorios de última hora, sobre Gareth informaron: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Gareth Bale por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una infección en el tracto respiratorio superior. Pendiente de evolución”.

Estas bajas se suman a la de Marco Asensio, que no ha visto acción esta campaña por lesión. Si el Real Madrid avanza a la final, Bale podría viajar con el resto del grupo si se encuentra recuperado. El “Ciclón galés” no viaja para evitar contagiar al resto del equipo. El partido será el miércoles 8 de enero.


Like it? Share with your friends!

0