Gris regreso de Zlatan Ibrahimovic al Milán


0
FOTO:@acmilan

El sueco tuvo minutos con los “rossoneri”.

El regreso de Zlatan Ibrahimovic al AC Milan no fue del todo grandioso. El sueco, de 38 años regreso a San Siro para comenzar su segunda etapa con los “rossoneri”. El duelo ante la Sampdoria, como locales fue testigo del retorno de “Ibra” al futbol europeo, tras una estancia de poco más de un año en Estados Unidos, con el LA Galaxy. El duelo terminó 0-0 y el de Suecia tuvo minutos al entrar de cambio.

Antes del inicio del partido, Ibrahimovic fue recibido por el público de San Siro con una fuerte ovación. Cabe destacar que en su primera etapa en el Milan, Zlatan fue Cappocannionere (campeón de goleo) y campeón de la Serie A, volviéndose uno de los favoritos de los tifosi de “Il Diavolo”. El sueco comenzó el duelo en el banquillo. Ingresó hasta el minuto 55 por Krystof Piatek, como centro delantero y portando el número 21.

En esos casi 40 minutos que jugó, el ex Inter estuvo cerca de marcar su primer gol en este regreso. Su primera ocasión fue un cabezazo globeado que fue sacado en la línea por un defensor. Después tuvo otro remate con la cabeza, pero el arquero de la Sampdoria detuvo el tiro. Luego no hubo muchas más ocasiones de gol de ningún lado.

Hoy Stefano Pioli, director técnico del Milán, probó con un solo delantero pero en un futuro podríamos ver a Piatek e “Ibra” juntos en la delantera, posiblemente con el sueco fungiendo como poste. Por ahora, queda mucho trabajo para lo lombardos.


Like it? Share with your friends!

0