Real Madrid cumple y Barcelona empata en el derbi catalán


0

Barcelona es líder por diferencia de goles.

Finalizó la primera vuelta de la temporada 2019-20 en España. Getafe recibió al Real Madrid, en el Estadio Alfonso Pérez, en un duelo de carácter madrileño, donde los visitantes dieron golpe de autoridad para vencerlos 3-0 y de paso, comparten el liderato general.

David Soria en propia puerta, metió el 1-0, luego de un cabezazo que generó Raphael Varane en el área, a raíz de un servicio de Ferland Mendy. En la segunda mitad, el francés logró el 2-0 en el minuto 53′ y Luka Modric, en el añadido, selló la goleada 3-0 a favor del Madrid.

En una edición más del derbi catalán, Espanyol de Barcelona rescató una unidad tras igualar 2-2 contra Barcelona, desde el Estadio RCDE, partido en la que ambos clubes llegaron en circunstancias diferentes.

David López adelantó a los “periquitos” en el 28′. No obstante, Luis Suárez y Arturo Vidal le dieron la vuelta a las acciones en la parte complementaria. Sin embargo, a dos minutos de concluir el juego, Lei Wu anotó el 2-2 final. Pese al empate, el cuadro local sigue último en la tabla, con 11 puntos.

Tanto Real Madrid como Barcelona están empatados con 40 unidades, quienes están en la cima de la tabla general. La diferencia de goles le da a los blaugranas la punta del balompié ibérico.


Like it? Share with your friends!

0