José Luis Higuera reveló un tema sobre José Juan Macías


Peláez sustituyó a Higuera en Chivas.

El ex director deportivo de las Chivas de Guadalajara, José Luis Higuera, reveló que el delantero José Juan Macías pudo llegar a las filas del Cruz Azul en su etapa como directivo.

Higuera negó los hechos desde un principio, pero conforme pasaron los meses, recalcó que su futuro habría sido con los “cementeros”. Zacatepec se rumoró, pero terminó con León durante un año.

“No fue mi decisión, (hubo) varios involucrados; sobre todo, los responsables deportivos. Yo apoyé la propuesta. Lo de Zacatepec nunca fue verdad, eso sí te lo digo. Inclusive pudo haber ido a Cruz Azul, pero no confirmó en el tiempo que le correspondía“, declaró el ex CEO de Grupo-Omnlife.

La afición a través de redes sociales le pidió explicaciones para aclarar lo sucedido, pues el directivo influyó para mandarlo cedido, aunado a que intervino para la salida de grandes elementos como Rodolfo Pizarro.

José Juan regresó a las filas de Chivas para el Clausura 2020, donde comandará la delantera tras la salida de Alan Pulido a la MLS. En el caso de Macías, posiblemente tenga su destino para el futbol europeo el próximo verano.

Durante el 2019 estuvo en León, equipo que disputó la final del Clausura contra Tigres. Concretó 18 goles en 40 partidos con “la Fiera”.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments