TOP 5: Futbolistas internacionales de la década


CR7 y Modric

Pocos se encuentran en dicho listado de los mejores de este año y la década.


El futbol es un deporte lleno de felicidades, tristezas y pasión entre los mismos jugadores y aficionados. Por lo que en Campo Deportivo te dejamos a los mejores jugadores internacionales de los últimos 10 años.

Cristiano Ronaldo. – Su llegada a la Juventus fue sorpresiva para todos los aficionados al Real Madrid, pues dejó un legado importante al conseguir cuatro títulos de la Liga de Campeones de Europa y dos campeonatos en Europa a nivel de selecciones con Portugal.

Foto: Cristiano

Lionel Messi– Para muchos, el mejor de la historia y este distintivo lo rubricó esta década con una Champions, ligas de España, seis Botas de Oro, cinco Balones de Oro y un premio FIFA The Best.

Andrés Iniesta.- Sin duda, un capitán ejemplar para todos sus compañeros de equipo y un hombre triunfador durante toda su carrera como jugador profesional. Ganador de una Copa del Mundo en 2010 y un triunfador en la UEFA Champions League, Iniesta lidera dicho listado.

Resultado de imagen para andres iniesta campeon 2010

Xavi Hernández. – Junto con una generación liderada por Messi y Pep Guardiola, el español escribió un capítulo importante en los libros de historia del Barcelona, luego de ganarlo todo en el torneo local, copa y Liga de Campeones de Europa.

Xavi

Gianluigi Buffon. – Considerado uno de los mejores arqueros en la historia del futbol internacional, el italiano regresó al equipo en donde obtuvo 11 campeonatos de liga, cinco de copa, Seis Supercopas de Italia y Francia; y la Copa Mundial de Alemania 2006.

Foto: Getty Images

Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments