¿Qué grandes eventos deportivos se vienen para el 2020?


Tokio

El olimpismo vibrará en Tokio.

Arranca una nueva década en el mundo y con ello, eventos deportivos que impactarán a todo el planeta con la alta competencia que se maneja. Pero ¿Cuáles son los principales eventos deportivos para el año 2020?.

Eurocopa 2020.

Del 12 de junio al 12 de julio, 24 selecciones europeas acapararán la atención con la Eurocopa, que se disputará en varios recintos del continente. Turquía vs Italia será el partido que abra el certamen, en el Estadio Olímpico de Roma. El torneo finalizará en Wembley para conocer al nuevo monarca. Portugal, vigente campeón; Francia, monarca mundial; Alemania, Inglaterra, Italia, Holanda, España y Bélgica, serán los más llamativos por la expectativa y calidad de jugadores.

Copa América 2020.

También en esas mismas fechas se albergará la Copa América, en Argentina y Colombia. 12 combinados buscarán arrebatarle el título a Brasil como monarca del continente americano. Argentina vs Chile inaugurarán el evento,en el Estadio Monumental, en Buenos Aires; mientras la ciudad de Barranquilla, Colombia, presenciará el encuentro decisivo a nivel sudamericano.

Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Como cada cuatro años y en año bisiesto, los Juegos Olímpicos serán el evento más visto en todo el mundo. Tokio será anfitrión por segunda ocasión en su historia y durante dos semanas tendrá los ojos de millones de personas. Desde el 24 de julio hasta el 9 de agosto, la llama estará encendida para presenciar deportes como: clavados, natación, halterofilia, taekwondo, gimnasia, atletismo, futbol, básquetbol, entre otros.

NFL, MLB, NBA, Grand Slam, Champions League, ligas europeas, Fórmula 1 y otros eventos más, destacarán como cada año.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments