Arsenal empieza el 2020 con victoria sobre el Manchester United


0

El Arsenal quiere remontar con Mikel Arteta.

Arrancó el 2020 y la Premier League no descansó. En el duelo estelar de la jornada 21, Arsenal recibió al Manchester United, en el Emirates Stadium, donde consiguió la victoria 2-0 y marcó el primer triunfo de Mikel Arteta como entrenador.

Bastaron ocho minutos para abrir el marcador. Nicolás Pépé recibió un pase en el área de Sead Kolasinac y el atacante controló para tirar y colocar el 1-0 del Arsenal.

Los Gunners dominaron y estuvieron cómodos con la pelota. Por su parte, los visitantes no supieron qué hacer y se desorientaron tras el tanto en contra.

A tres minutos de finalizar el primer tiempo, el club londinense amplió la diferencia. Un tiro de esquina de Pépé le quedó a Alexandre Lacazette y un rebote de Víctor Lindelof le permitió a Sokratis Papastathopoulos concretar el 2-0.

Manchester United no tuvo idea en el segundo tiempo y no encontró la manera de realizar el descuento. Arsenal se dedicó a ser conservador gracias a la ventaja que obtuvo.

El partido ya no tuvo más llegadas en el arco rival. Al paso de los minutos se volvió reñido y Arsenal regresó a la senda de la victoria tras imponerse 2-0 al United.


Like it? Share with your friends!

0