Alabama se lleva fácilmente el Citrus Bowl


0
Mac Jones

– Mac Jones guió a la victoria al Crimson Tide con tres pases de anotación.

En el primer día del año, el futbol americano colegial inició con gran actividad, empezando en La Florida. Alabama ganó (35-16) a Michigan en el Citrus Bowl, donde el conjunto del Crimson Tide dominó a placer el juego en Orlando.

Tan solo dos minutos duró el marcador sin moverse. Mac Jones lanzó su primer pase de anotación, en dirección a Jerry Jeudy que se escapó 75 yardas para la anotación. La respuesta por parte de Michigan fue de forma inmediata, armando una serie ofensiva que consumió varios minutos y acabó con touchdown de Eubank, a pase de Patterson en 7 yds, para darse el empate.

El envión de la anotación para los Wolverines se extendió al segundo cuarto. Anotaron tres goles de campo en los segundos quince minutos con lo que se fueron con la ventaja al descanso. No sin antes, descontar de nueva cuenta en el marcador Alabama, el corredor, Najee Harris, corrió 9 yardas para entrar a las diagonales.

Toda la segunda mitad fue dominada por el Crimson Tide para encaminar el triunfo en Florida. Jones de nueva cuenta mandó un largo pase, ahora de 42 yds en dirección al WR, Devonta Smith, para anotar el tercer touchdown del juego y tomar la ventaja definitiva en el partido.

Para los 15 minutos finales del juego, el control del reloj fue la clave para que Alabama sentenciara el juego. Mac lanzó su segundo pase de anotación en el partido, conectando con Forristall para 20 yardas y anotar. En la última serie ofensiva del juego, Harris sentenció el juego con acarreo de dos yardas, para poner el resultado final de (35-16) en favor del Crimson Tide. 


Like it? Share with your friends!

0