Entrenadores que perdieron su trabajo en el “Black Monday” en la NFL


0

Cowboys podrían quedarse sin Head Coach.

Terminó la temporada regular 2019 en la NFL y con ello, aplicó el famoso “Black Monday”, donde entrenadores en jefe, asistentes y directivos perdieron sus puestos de trabajo.

Pat Shurmur perdió su puesto como Head Coach de los New York Giants tras cosechar tres campañas desastrosas. A lo largo de tres años, obtuvo 12 victorias y 36 descalabros.

El entrenador desconocía su futuro en la franquicia, a pesar de que tuvo la confianza de mantenerse en su puesto. Tras la derrota 34-17 contra Philadelphia Eagles, la familia Mara desistió de sus servicios. No obstante, el conjunto neoyorquino tendrá la cuarta selección del draft en el 2020.

Cleveland Browns hizo lo propio con Freddie Kitchens. El coach llegó apenas para esta temporada, pero su récord de 6-10, más los conflictos fuera del emparrillado propiciaron su despido.

La organización de Ohio extendió a casi 20 años sin calificar a playoffs y mantenerse como un equipo sin brillo en la NFL.

Por su parte, Bruce Allen ya no fungirá como presidente de los Washington Redskins, así lo determinó el dueño del equipo, Dan Snyder.

Cabe señalar que en la campaña prescindieron de los servicios de Jay Gruden por los malos resultados. Se habla de que Ron Rivera podría ocupar su puesto, mismo que fuera cesado de Carolina Panthers.

Doug Marrone y Jason Garrett podrían ser otros que pierdan su trabajo como entrenadores de Jacksonville Jaguars y Dallas Cowboys, respectivamente.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments